El HOME STAGING es la representación del hogar ideal. Tras un proyecto de home staging las viviendas se vuelven atractivas para el comprador
Creamos el Hogar de Ensueños para ti, de donde no Querrás Moverte. Tanto la decoración de la vivienda al completo como una estancia concreta
En Besá Home Staging te queremos ayudar y por ello tenemos dos tipos de asesorías. Asesoría de decoración para tu hogar o Asesorías de Home Staging
Tener un buen reportaje fotográfico en los portales inmobiliarios es parte clave para conseguir la venta o alquiler de tu inmueble.
El HOME STAGING es la representación del hogar ideal. Tras un proyecto de home staging las viviendas se vuelven atractivas para el comprador, los espacios se vuelven agradables, con sentido en el diseño y los clientes se encaprichan y desean vivir en ese lugar.
De esta manera y con esta intervención las propiedades consiguen elevar su valor y ser vendidas o alquiladas en un tiempo récord.
El HOME STAGING es la representación del hogar ideal. Tras un proyecto de home staging las viviendas se vuelven atractivas para el comprador, los espacios se vuelven agradables, con sentido en el diseño y los clientes se encaprichan y desean vivir en ese lugar.
De esta manera y con esta intervención las propiedades consiguen elevar su valor y ser vendidas o alquiladas en un tiempo récord.
Dar valor a la propiedad con una transformación visual y estética que la diferenciará de las demás viviendas en el actual mercado inmobiliario.
En nuestros proyectos de Home Staging utilizamos técnicas de interiorismo, decoración y marketing emocional para poner en escena tu propiedad y de este modo crear esos espacios que desde el primer momento enamoran a la mayoría de los posibles compradores.
El Home Staging se puede realizar en cualquier tipo de inmueble: viviendas vacías, viviendas amuebladas, viviendas habitadas, viviendas para alquiler ,pisos piloto y viviendas vacacionales. Para cada uno de ellos hay una posibilidad de proyecto diferente dependiendo de su estado .
En cada proyecto se hará una visita a la vivienda para valorar su potencial. Si la vivienda está vacía, en nuestro servicios está incluido el alquiler de todo el mobiliario y decoración.
Si la vivienda ,en cambio, está amueblada, lo más importante será despersonalizar dicho inmueble, además de retirar algunas piezas de mobiliario antiguo, pintar, hacer alguna reparación, resaltar los puntos fuertes, crear una buena iluminación, y diseñar una distribución y una decoración neutra y acogedora.
En ambas opciones se realizará una redistribución de ambientes, se añadirán objetos decorativos y se creará un estilismo único para que la vivienda enamore a los compradores .
Además, se realizará un reportaje fotográfico profesional tanto de cada estancia como de fotografías de detalle con un buen marketing emocional, por lo que tendrás un servicio completo para que tu vivienda cuente una historia y muestre todas las características positivas y destaque entre las demás.
Este servicio está dirigido tanto a inmobiliarias, particulares, viviendas vacacionales e inversores.
Las inmobiliarias más innovadoras no dudan apostar en contratar nuestros servicios. A parte de conseguir vender con más facilidad, más margen y rapidez, logran también el trabajo en exclusiva de la vivienda.
Gracias al HOME STAGING pueden evitar que se quemen las viviendas. Y en el caso de que ya estén quemadas, se apuesta por conseguir diferenciarse y volver a poner a la venta, como un producto nuevo e impactante.
Tanto los particulares como las viviendas vacacionales al realizar un home staging consiguen vender o alquilar sus viviendas mucho más rápido por lo que sus beneficios aumentan.
Como ya hemos comentado, existen varios tipos de proyectos de HOME STAGING (viviendas vacías, amuebladas, con inquilinos, para vender o para alquilar).Por todo esto el precio de cada proyecto varia, pero según la Asociación de Home Staging España se calcula
que para la venta suele ser desde un 0,86 % del precio de venta de la propiedad y para el alquiler 3,3
meses de renta.
Es una INVERSIÓN, piensa en el beneficio que te aportará en el futuro.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consultar precios.
Créeme, no te arrepentirás.
Vivienda en venta desde hace 1 año por un precio de 160.000 euros. (No se vende) y van a bajar el precio a 150.000 euros. Deciden hacer un proyecto de Home Staging, PRECIO 1.397 euros.
Finalmente la vivienda se vende por 160.000 euros, es decir, sin haber tenido que bajar su precio inicial, 20 días después de salir al mercado.
Con una pequeña inversión, la vivienda se ha revalorizado y se le ha añadido valor por lo que se ha vendido más rápido y a mejor precio.